Hace frío y extraño nuestras conversaciones que ya no son tan largas como antes. ¿Hace cuánto que nos conocemos?, ¿hace cuánto que somos familia? ¿al rededor de 5 años? a veces darme cuenta de que el tiempo pasa demasiado rápido es un shock y me da miedo, soy joven pero siento que a cada segundo dejo mil cosas atrás, cosas que me gustaría hacer, cosas que amo, y me molesta la gente que dice que tengo una vida por delante porque nadie puede estar seguro de eso, más aún podríamos decir todo lo contrario, como el fin del mundo se acerca a pasos agigantados, y no, no me refiero al 2012 en particular, sino al daño general a la tierra en la que tanto amamos vivir pero no merecemos.
¿Has retomado tus sueños?, ¿dejaste el agua estancada para patitos feos que aún no pueden convertirse en cisnes?, más aún...¿le ordenaste a tu cabeza que dejara de pensar?. Creo que la delgada línea entre vivir y sobrevivir se basa fundamentalmente en el control del sobre-pensamiento, u know what i mean? no me refiero a que la gente se enajene de la realidad y viva en fantasías, sino que mantenga en justa medida sus pies sobre la tierra, que evite ser gobernado por la racionalidad y sienta un poco más, que tú...dejes de girar en torno a ideas que no te llevan a ningún lado, ideas dañinas, ideas feas, ideas...
Es extraño como siempre cuando no estoy en mis cinco sentidos (¿o seis?) me dices exactamente lo que necesito escuchar, me acaricias, me "zape"-as, me abrazas, me amas, me cuidas y tratas de reforzar mis cimientos débiles, pero en cambio cuando miras hacia ti mismo, las palabras que segundos antes usaste y fueron para mi de un valor incalculable, a tu lado no tienen ningún sentido. Pero no importa porque yo estoy aquí para tratar de compensar todo el amor que me entregas diciendo lo que veo en ti y lo maravilloso que eres, lo único y especial.
Una canción que seguramente no te gustará, pero el coro es para ti ( :
Finalmente y está demás, pero de todas maneras...te amo.
