Belén-Len-Ren

sábado, 14 de abril de 2012
A veces creo que no es lo mismo hablarse uno mismo que hablarle a los demás, no porque uno sea diferente ( o no lo sea) sino que uno se vive de manera diferente a como lo viven los demás, y yo me vivo a mi mismo de maneras un poco más tajantes a veces porque uno sabe que tiene que ser congruente con lo que le dijo a los demás y sabe (yo sé que tú lo sabes) que no es lo mismo hablar desde afuera que desde dentro y sin embargo hay que buscar dentro de uno la fuerza para actuar así, no por obligación, sino porque uno sabe también, bien en el fondo y a veces no tan abajo, que hay que amar también con los actos, y respetar ese amor. That's a little more harder, but it's worthy, i think. Es como sembrar oro: el oro tarda mucho en crecer ( a veces tal vez no tanto, who knows).

A veces también extraño que hablemos tanto como antes, uno extraña muchas cosas y los días se sienten tan cortos y tan líquidos, tienes razón. ¿Qué ves hacia delante, prima? Hacia dónde te llama la vida, ese corazón de loba matronil ¿ Para dónde va?

Yo no sé si he retomado mis sueños, aunque algunas cosas me han retomado a mi, a veces se siente que la vida te jala y te dan unas ganas enormes de dejarte jalar y ver qué hay dentro. "Teatro del absurdo: Entre bajo su propio riesgo". Y me pregunto si los demás se preguntan, porque últimamente es la pregunta más importante ¿cuál es el riesgo de quedarse afuera? Ahorita la vida es un poco eso, para mi, saltar a qué río y ver qué tal está el agua ;). ¿Y tú saltas, prima? Han de ser saltos hermosos en tu alma cuando por fin los das. Majestuoso y loco como es el alma de cada lobo.

Te extraño pero veo hartos caminos abriéndose, caminemos.
Te amo, don't forget it.