Creo que, aprovechando la palabra, uno es un mutante toda su vida, en el sentido de que siempre estamos cambiando y aprendiendo a conocernos y desconocernos, pareciera un ciclo de darnos una forma y luego esforzarnos en perderla; pero al menos creo que siempre somos más de lo que creemos ser.
Me da harto gusto tener este nuevo espacio que compartir "entre lobos" y en el que podamos ir pintando parte de nuestra vida para el otro, prima.
Creo que me he dado cuenta que no me pesa tanto la estabilidad y lo que me pesa es esa idea de tener que renunciar a mis sueños por tener un cierto tipo de vida. He llegado a dos conclusiones en estos últimos días. La primera es que no haré vida con alguien hasta que yo tenga un realizado un espacio propio, más definido a partir de mi y que pueda ofrecer. Para mí es muy importante lograrlo, y eso implica además de un buen de trabajo en esta sociedá tan rara, un buen de trabajo about me.
La otra cosa a la que he llegado es que, tal vez junto con este peso, también me siento un mucho desconectado del mundo. Hoy caí en cuenta que en este último largo ciclo de los pasados dos años he tomado mucha distancia con todo y eso me ha abierto un montón de perspectivas, pero ha tenido sus costos desconectándome de todo y ahora me cuestiono cómo ir regresando, porque sé que será un proceso lento e importante... pero me duele un poco esta especie de asfixia rara. Estoy bien, eso sí, es más bien como una asfixia muy sutil en el corazón que, me alegra darme cuenta por qué está ahí...
Te mando un abrazo enorme y me da harto gusto, con este insight extraño, también recobrar un nexo contigo que, la familia es esencial en el alma, incluida la familia espiritual.,
Besos, prima.
0 comentarios:
Publicar un comentario