Kind of Blue, Sax the Saying...
Justo ayer hablaba sobre puertas con alguien y hoy vengo "al portal de Belén". ¿Hacia dónde se entra cruzándote, Prima? ¿Te lo has preguntado?
Hoy es una noche triste por sí sola, no ha necesitado más que un poco de ese Miles para empezar a escurrir tristeza por las ventanas. No ha necesitado siquiera que pase algo triste.
Pero no te escribo después de tanto tiempo para contarte que escucho azulear la noche, sino porque hoy tengo unas palabras que hace mucho no tenía. Tal vez una parte de ser lobo es tener cierta afinidad con la tristeza, aunque eso jamás nos haya condenado a ser creaturas tristes. It's just... familiar, like you. Y yo no había tenido tiempo de escuchar hasta estos días, lo encuentro un poco asqueante, pensar atrás este último año. No que haya sido malo, sólo que algo en mi se revela contra la falta de todo esto. I need to find it in my common-days to keep livin' ok, i guess...
Eso sí, a pesar de todo, no dejo de aullar ni una sola noche.
¿Cómo estás tú, Darkalinda? ¿Qué hay en tu corazón y qué colores vistes en tu cuerpo y en tu alma en esta etapa?
Te amo: Le wolf~ Tu primo.
Vínculo
Tanto así
El desierto de aullidos
No recordaba a la coatlicue, pero recuerdo que de niño me daba miedo aquello de las serpientes en la falda. Hay algo en el simbolismo que, leyendo en estos dias me ha llamado la atención, y es el hecho de que Huitzilopochtli al nacer, nace adulto y completamente armado para defender a su madre de "las incontables estrellas". A veces en la vida uno vuelve a nacer de las tinieblas, de la gruta, de la tierra ( y el vientre es como una gruta o viceversa) y tal vez lo oscuro sea todo aquello que ignoramos y todo lo que ha hecho que nos extraviemos en el camino. Pero tambien lo inmenso del universo en que estamos. Y uno vuelve a nacer muchas veces al salir a la luz, y al estar dispuesto a proteger a aquello que nos dio la vida. Creo que las matronis tambien son esto, aquellas que protegen la vida y es algo que no deberia borrarse del corazon de nadie, tener una matroni siempre en el corazon.
Yo por mi parte ahora me consumo en una soledad de la que no se hablar muy bien. De pronto corté mis lazos con la gente y la gente pareciera no buscarme tanto también. Vivo una especie de frustracion social que aunque a veces me hiere en el fondo no es tan mal acogida por mi. Y no me llegan muy bien las palabras tampoco. Tal vez me volví un desierto por fin, y espero vida.
Te adoro prima. :) Desde el corazón del desierto.
Coatlicue y las Matronas
Belén-Len-Ren
A veces también extraño que hablemos tanto como antes, uno extraña muchas cosas y los días se sienten tan cortos y tan líquidos, tienes razón. ¿Qué ves hacia delante, prima? Hacia dónde te llama la vida, ese corazón de loba matronil ¿ Para dónde va?
Yo no sé si he retomado mis sueños, aunque algunas cosas me han retomado a mi, a veces se siente que la vida te jala y te dan unas ganas enormes de dejarte jalar y ver qué hay dentro. "Teatro del absurdo: Entre bajo su propio riesgo". Y me pregunto si los demás se preguntan, porque últimamente es la pregunta más importante ¿cuál es el riesgo de quedarse afuera? Ahorita la vida es un poco eso, para mi, saltar a qué río y ver qué tal está el agua ;). ¿Y tú saltas, prima? Han de ser saltos hermosos en tu alma cuando por fin los das. Majestuoso y loco como es el alma de cada lobo.
Te extraño pero veo hartos caminos abriéndose, caminemos.
Te amo, don't forget it.





